Relato mis experiencias extrañas y cotidianas porque mi memoria es frágil... como el de una zanahoria. Escribo para recordar lo que no "debería" repetir.
lunes, septiembre 22, 2008
Efectos Personales
¿Quieres saber quién soy? Mmm, te confieso en cien palabras lo que no me gusta para que nunca nos topemos con esa incomodidad.
Maldigo en silencio cuando me rozan el cuerpo en la fila del banco o detener mis pasos para saludar a gente que no recuerdo. Rechazo los gritos y cualquier mirada sin intención. Odio las manos torpes sobre mi curva imperfecta, los besos secos pasar por mi piel, los movimientos de cadera inconclusos y la disculpa sombría frente a la incomodidad. Detesto que mi cuerpo sea tan evidente ante tu presencia, saltarme tus sonrisas conciliadoras y respirar un día sin saber de ti. Pero, por sobre todo, me carga que tus labios pronuncien preguntas justo cuando mi piel les exige atención.
sábado, septiembre 13, 2008
A ver
A ver si detienes un segundo el mundo y me miras a los ojos luego de que me besas. A ver si en vez de tomarnos dos botellas de tequila no bebemos ninguna para desnudar los cuerpos. A ver si olvidas las cuatro semanas y me dejas regresar a tu cama. A ver si partimos a fojas cero y te dejo quererme como dices. A ver si conozco a otro para que me borre tu imagen, tus caricias, esos labios con sabor a anís y la pequeña cicatriz de tu espalda. A ver si me consigo un físico cuántico y le pido que me invente un tiempo para nosotros. A ver si me armo de valor y contesto las llamadas de mi celular.