martes, septiembre 26, 2006

Ya no es el polen


La llegada de la tercera estación siempre decorada con flores y con un leve toque de aromo me refresca sólo la memoria. Me recuerda la falta de sudor en mi colchón y la necesidad impertinente de llamarlo.
Marcan las doce del 21 de septiembre y las calamidades llaman constantemente a Antonio Varas. Es el inicio de un período poco grato. Si ven a una mujer con sarpullidos en sus brazos o en el pecho, no caigan en el error de pensar que es alergia a la primavera. El nerviosismo manifestado con rojizas marcas es la falta de la caricia tierna, preocupada y amable de otro cuerpo.
Largas sesiones de expresión emocional con mis amigas, e incluidas tres botellas de tinto, llegamos a la siguiente conclusión: cuando una mujer tiene manifestaciones cutáneas extrañas, no es más que la revelación de que no pasa nada de nada... ni con el pololo, ni con un amigo, ni con un ex. Ya se acabaron los dolores de cabeza y las reticencias mensuales. Nos ha llegado nuestra letra escarlata.

21 comentarios:

Klaudia Sosa SanRomán dijo...

jejejeje

Den-Sahr dijo...

WOW!!!

Fuerte declaración, siento que es cierto y no solo para las mujeres, el tiempo pasa la cuenta y nos indica que "necesita" calor, roce, humedad, cariño, deseo.

Son cosas totalmente importantes que al pasar el tiempo el cuerpo las extraña, las necesita profundamente, se nota hasta en el rostro... pero encontrar la solución de pronto no es tan facil...

saludos, gracias por la visita

Den-Sahr dijo...

La de la foto del post eres tu??? la del polen???

bufonazo dijo...

UUUUUUUuu..! entonces murió el personaje de Seinfield...jajajaja

no pude ser que conozca a parejas via cibernauta...esta es una locura...jajajaja en cuanto al post anterior yo tengo decenas de contactos, pero nunca he utilizado ninguno, todo lo hago segun mis propios medios y capacidades y no me rindo ante eso...

yo encuentro mas legitimo entrar al mundo laboral así que con pitutos, para mi es mas sano y hasta ahora no me quejo...

mucha suerte en todo y saludos al "finado"...jauajaua

Gianny dijo...

Eduardo: No hay nada peor que la indiferencia... no puedo ser menos para esta fecha. Con respecto a la foto, ¿qué crees tú, pondría una foto mía así?

Bufón: Así es. Mi vida es una sitcom, por lo tanto recuerda que siempre vuelven a la historia los personajes.

@lasnibat dijo...

Con la primavera llegan mis alergias...

Es terrible!

PEro igual es mi estación favorita.

SalU2
T.

RIPNE dijo...

Nooo, jajaja, ¿y cuál vino tomaron?
Ahora, ¿la "carencia" se denota más en primavera?
Bueno, si le toca la mala suerte, por lo menos hay maquillajes y Clean and Clear (¿así se llama?) para las mujeres. ¿Ve? Por eso los hombres estamos más "en búsqueda" y pasamos por frescos. Porque las manchas cutáneas se nos ven más feas. Hay que evitarlas, jeje
Pdta: Malentendió mi post parece. Las redes sociales las mantengo intactas, siempre y cuando te sirvan y te nutran. Yo hablaba del prejuicio que tiende a generalizar y a no ponerse en los zapatos de otro. "Ni ahí" con parte del resto no significa rehusar. Más bien es mero pragmatismo.
Saludos. Que bueno que volviste a escribir.

moco azul dijo...

ya me imagino el comercial de NIVEA:

Estas en esos dias que Nada de Nada? Tu piel pide a gritos una sacudida? Entonces prueba Abstinin la Crema de Nivea con estractos de jugo de almeja.
Porque tu piel lo pide... y apuesto ke tu cuerpo tambien.

(lo sentimos. no viene en polvo.)

bufonazo dijo...

pero un clavo saca a todo clavo...o no es asi...ahhhh...no sé,....nunca servi para dar consejos

viva liht y sera feliz

besos
el hombre de lata postmodernista

J.C.Morgado dijo...

Por eso me encanta el vino ... libera a las ideas y saca conclusiones bastante innovadoras.

Saludos

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, pues nada pasaba a revisar blog y me parece interesante el tuyo, espero poder leernos : ), saludos,


Jacobo

Verónica dijo...

¡Uf! yo ya ni pesco mi mala suerte en el amor. Como que me está
gustando esto de ser una eterna soltera (lo que está bien, pero
a la vez mal)

Y sí, la primavera es maldita para algunas cosas. Pero después de tanto cielo
lluvioso y gris un poco de sol endulza a cualquiera. Alegría, alegría, melancolía,
melancolía. Parece que éso es la primavera. Pero pasa ligera, como diría Yuri con
respecto a esta maldita primavera.

Abrazos.

CERATIEGO dijo...

Oiga Julerísima, le gustó el link que le pautié. Es que usted ya me tenía entre sus favoritos y yo no la habia linkeado aunque igual la tuve siempre... entre mis favotiras
Chabela

Anónimo dijo...

Primavera?... alergias, enamoramientos, flores, colores y millones de cosas mas que a uno no le vienen tan bien...

Saludos y suerte...

Marcel Pommiez dijo...

Sin duda la primavera es wena wena... sobre todo por que viene después del maldito inviernoooo



Un abrazo

@lasnibat dijo...

Sigues aquí?

SalU2
T.

Gianny dijo...

Edge: Me ha costado volver al ritmo inicial, pero ya se calentaron los motores. Mañana actualizo. Promesa.

Unknown dijo...

Ah mier... Y yo que pensé que la alergia a la falta de... no existía... Me has dado un manual de entendimiento. Parece que es cierto eso que los blogs sirven para entender a las mujeres. jajajajaj.
Saludos y me segunda vuelta por acá...

CERATIEGO dijo...

Para entenderlas???? Pa' conocer mujeres socio, ajajajaja, ajajajaja. Si yo contara...

Javier Montero dijo...

jajajaja...
saludos

Anónimo dijo...

El personaje de Seinfeld no muere nunca!! a veces desaparecen los personajes, pero cuando es importante o trascendente, siempre vuelven. por el rating mas que sea!!

Besos "spiderman" Julera.

PD: Oye bufón, tú eres de los que cree en la manoseada frase del "clavo saca otro clavo"?? me extraña araña cabrito!! (¬¬)