martes, diciembre 05, 2006

JUNTO A LOS TRENES

El domingo ya estaba cansado de no saber de ti. Me confesó dolido que era un sacrilegio desvanecerme por las calles de Victoria para no verte más en los desolados trenes.
Intenté explicarle que el sonido de tu silencio me llevó a disiparme entre las sombras. Lo siento mi amor, ya no podía quedarme entre los vetustos vagones sintiendo como lamías mis heridas de guerra por lograr que me quisieras.
Lo siento mi amor, enloquecía sintiendo tus manos en mi cuerpo delineando una curva imperfecta. Lo siento mi amor, me trastornaba mirando a tus labios recoger mi pena. Lo siento mi amor, tenía que acabar con la cacería, con tu batida a mi corazón.
Y lo logré. El tiempo se apiadó de mi dolor, y se alió junto a mi cordura para entregarme una paz embustera. El domingo acalló sus preguntas y decidió darme tregua, esperando ver mi sentencia.
Y ahora regresas, después de tantos océanos recorridos sólo para pronunciar con seguridad la frase más enloquecedora.
“Tú nunca fuiste mi presa. Fuiste mi salvación”


Giannina Parodi F.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Podías no haberlo firmado, pero se nota que te encantó tu cuento.

Viste que el talento y la luz la tenemos todos y sale en cualquier momento?

Eres buena y lo sabes, pero siempre hay un pero.

Tu mejor post.

Suerte!

CERATIEGO dijo...

Lo de la curva imperfecta es por algún rollito, ajajajajaja,
Escribe bonito usted.

Verónica dijo...

Tuve el privilegio de que me mandaras ese texto para leerlo.
Excelente, como nos dijo Tito ese día, tenemos que escribir, escribir y
escribir.
Tienes buena pluma, amiga, y lo sabes.
Genial que hayas venido el fin de semana, vas a tener que hacerlo más
seguido. ¡Ah! y me tienes algunas cosas que contar aún.

Un abrazote.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Sangrienta.

Te desea mi corazón en venta!!

Marcel Pommiez dijo...

Muy buen texto! Ya se te extrañaba por la blógsfera!


Un abrazo

RIPNE dijo...

Me quiero quedar con la historia. No sólo porque es triste, sino porque redime y revuelve culpas e intentos. Y finalmente las tiende en el cordel del tiempo para que los días las terminen por secar.
Maravillosa inspiración. No esperaba menos.
Saludos y gracias por la visita en el blog. Que tenga buen fin de año.

Unknown dijo...

Holas Julera que tal?... Oye y que pasó no llegaste a la junta blogera ?

@lasnibat dijo...

No pude dejar de intrusiar en tus post anteriores y aprecié una foto tuya...

Tan guapa eres?

SalU2
T.

CERATIEGO dijo...

Chiiiiiiiiiiiia, yo venia a desearle felices fiestas y me pillo con este jote, ajajajaja.
Le deseo todo lo mejor, que no es lo mismo que la deseo toda porque es de lo mejor, ajajajajajaja
Feliz Navidad, oj, oj, oj (ves que el pascuero en Stgo hace así por el smog)

CERATIEGO dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Sergio I. Gajardo Ugás dijo...

Feliz 2007

Anónimo dijo...

julera culia

J.C.Morgado dijo...

espero que pases unas felices fiestas de año nuevo :)



Muchas felicidades y éxito para el próximo año !!



Un saludo desde Valparaíso

:)


se nos viene el
__000000____0000000____0000000____000000000
_00000000__000000000__000000000___00_____00
_00____00__00_____00__00_____00_______ 00
______00___00_____00__00_____00______ 00
_____00____00_____00__00_____00_____00
____00_____00_____00__00_____00____00
___00______00_____00__00_____00____00
_00000000__000000000__000000000____00
0000000000__0000000____0000000_____

RIPNE dijo...

Pasaba a desearle un muy feliz 2007. Mucho éxito y que Santiago sepa de su talento.
Felicidades.

Anónimo dijo...

Te pasaste pa linda, gracias por tu comment en mi blog.

Yo tampoco te voy a olvidar, nunca!!

De hecho quiero una como tú.

Suerte!!
chaup...

Rein dijo...

hermosa descripción, me imaginé in situ viendo los acontecimientos... buen post
slds
rein

Den-Sahr dijo...

Ta relindo lo que escribio...

megusto... a todo esto, a que Victoriate refieres en lo que escribiste???

pasaba a dejar saludos de nuevo año atrasados...

que este año el mundo conspire para que tengas un mejor porvenir...


saludos...

ahh!!! estas en mis links....

ex-gatopedrense dijo...

wow! es increible la descripcion.
esta es la primera vez que te visito... me encantó
voy a volver
besos