miércoles, enero 10, 2007

Lecciones de trabajo



Llegué al trabajo puntual, esperando la absolución del turno que claramente no llegaría.
Otra vez la suerte se burlaba de mí. Al parecer alguien se enteró sobre mi poca fortuna e ideó un sorteo para decidir quién se inmolaba para el turno de medianoche. NOOOOO! se escuchó en mi corazón, y como un kamikaze, me tiraron para escoger el primer papel.
¡Zas! “Giannina Parodi” escrito con todas sus letras. Comenzaron los abrazos de condolencias (para mí) y desahogo (para ellos). Mi nombre fue gritado con alivio por el resto de mis compañeros para anunciar que trabajaría en año nuevo.
-¡Lo bueno es que partirás el año trabajando!- exclamaban con una sonrisa.
-Te prometo que traigo la champagne para celebrar como dios manda- anuncio otro.

Pero la verdad fue otra. El reloj marcaba las 23:59 y ni rastro de algún compañero. Pasaban los segundos y la soledad fue sustituida por la resignación. Ahora ya sé que existen tres axiomas en la vida de un “joven nuevo trabajador”: Sé que ganaré poco, sé que tendré las últimas vacaciones, y YA SÉ que alguna vez tienes que trabajar para Año Nuevo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Jojojo, te tocó a ti? ufff

bueno ahora por lo menos tienes una referencia para decir: "yo he trabajado en año nuevo y es....."

Saludos julera.
tengo post nuevo.
chaup...

RIPNE dijo...

No!!!!!!!!!!!!!! Oiga, que desgraciados los compañeros. Y sola, en Stgo y trabajando. Bueno, ya no puede ser peor.
Si es verdad que va a tener vacacions, disfrútelas no más. Noche de año nuevo o fin de enero da igual. Lo importante es que disfrute.
Se cuida ¿Ok?.

Fаио dijo...

uhh que mal!
Excelente el blog me gusto!
Que pases bien, cuidesé!






Saludos

Anónimo dijo...

te aseguraste que el resto de los papelitos no estuviera escrito tu nombre??????...... podría haber sido una CONFABULACIÓN!!!

Marilú dijo...

Peor sería estar trabajando para... mmm, no, año nuevo es la peor fecha para estar trabajando.

sorry.

J.C.Morgado dijo...

Es una verdadera lata, cuando uno comienza a trabajar siempre te cargan con lo que nadie quiere hacer ... Mi madre siempre me decia en estos caso La vaca se olvido que fue ternera


cuidate y que tengas buen día


:)

Cristian dijo...

Para año nuevo puede ser, pero para navidad se pasa peor. Oye, llegué por llegar a este blog, y me gustó. Te felicito, no muchos se jactan de escribir sobre el año nuevo solo, solo, solo.

Te seguiré leyendo

Solo Palabras... dijo...

Hola, ¡que cabrones! seguramente te hicieron una cama y (coincido con un mensaje anterior) todos los papelitos tenían tu nombre.
Pero bueno, a lo pasado pisado y a tomar precauciones para que esto no vulevca a ocurrir.
Me gusta tu blog.
Un duda ¿que quiere decir julera?
Un beso

Alejandro Tapia dijo...

No es fácil quedarse solo. A veces eso se agradece. A veces.
SALUD!
NS

Den-Sahr dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuu me uno a tu terrible experiencia... solidarizo contigo, porque a mi tambien me toco trabajar...

tuve que animar un evento en Yumbel, desde las 12:30 hasta las 5 de la mañana... pase las 00 en un local comiendo... solo como un pobre....

y mi familia lejos... en Cauquenes, que luego de los abrazo intento comunicarse conmigo, algo imposible hasta despues de las 2 de la mañana...

asi que solo solidarizo contigo.

respecto a Victoria:

Victoria esta cerca de Angol, Collipulli y a 56 kilometros de Temuco.

Posee un regimiento a la entrada, su discotheque se llama La tribu, hay unos videos frente a la plaza, pasdo de la linea del tren la cosa se pone flaite...o no???

jajaja

te preguntaras como se todo eso???


saludos y abrazos..

José Nova dijo...

Increible a donde se puede llegar navegando.

¿Cómo estás Giannina? Ojalá que bien, y que todo te esté resultando a pedir de boca... aunque no haya sido tal en Año Nuevo :p

¿Cuándo vienes a Victoria? Si es que, por esas casualidades de la vida, lo haces, avisa po.

Saludos
El Cabezón Nova.

@lasnibat dijo...

Que lata!

Yo también tengo mala suerte para esas cosas...

Pero ya nos ganaremos el Kino!

SalU2
T.

Marcel Pommiez dijo...

Tus axiomas son absolutamente ciertos...


Un abrazo

Brak dijo...

Nunca más digas que no te posteo.

El Coleccionista: dijo...

"ego falso" es la respuesta, lo demás me parece una paja mental (bien molida).

El Coleccionista: dijo...

perdon, el comentario anterior era para otro blog, me equivoqué de ventana,

mis disculpas, borralo por favor.

y ahora si, jaja:

cuando veo los carabineros en año nuevo me da absoluta pena.

saludos.

@lasnibat dijo...

Hay alguien por aquí?

SalU2
T.