domingo, abril 27, 2008

Son mentiras




Parece que son mentiras, así lo veo. Son mentiras las visitas del Viejo Pascuero, las veces que me dijeron que no me tragara el chicle porque se quedaría pegado en mi estómago y la historia del Hada de los Dientes (mmm, por cierto ¿quién me dejó todo ese dinero?). Sí, son mentiras que se le debe respeto a los grandes por la edad y que las estrellas llegan cuando el sol se va.

Sí, al parecer estoy en un mundo seco y lleno de inventos. En un lugar cansado de ilusiones y que quiere ser rescatado por los milagros ¿Y qué puedo hacer yo? Estoy sin armas, igual de cansada y con un nudo en la garganta.

Es por eso que me siento a tu lado, mundo, para esperar que dejemos de ser el juguete olvidado de Dios.

5 comentarios:

RIPNE dijo...

Y es por eso también que tienes que sacar de tu interior ese tremendo cedazo que llaman corazón y entender cuáles mentiras vale la pena creer aunque no sean verdad absoluta, porque a veces, una cosa que parece de mentira gira en un minuto y se convierte en verdad.
En maravillosa y luminosa verdad. Es ahí cuando sonríes, cuando entiendes que en verdad, algunas mentiras no lo son tanto porque son verdad en ti...

Den-Sahr dijo...

Esa mentiras e ilusiones son las que hacen de nuestra infancia una epoca maravillosa, llena de ideas, mitos y luces que iluminan nustros pasos en un mundo soñado y que la realidad se encarga de demostrarte que no es así...

Son mentiras que valen la pena... que a mis hjos les hare creer, pero que en su momento habrá que dar a conocer en su realidad

Den-Sahr dijo...

ahora yo le digo a ud...

actualice...

RIPNE dijo...

Se nos volvió a perder!

Den-Sahr dijo...

ya se esfumó