martes, julio 18, 2006

La soltería tiene un nuevo rostro... el mío


-Tengo novedades-, le escribí en el msn

-Aeer-, me respondió

-Estoy solterita.

-NOOOOOOOOOOOOOO ….. y ¿recibes currículum?, te envío el mío.

Ya la historia no comienza con un “érase una vez”. Esta vez parte un THE END, luego los créditos y yo saliendo del teatro.

No creo que nada duele más que te rompan el corazón; claro que en primer lugar está que te saquen una muela, luego tener dolores menstruales y por último los cólicos.

El dolor del orgullo dañado, de saber que ya no te quieren, siempre viene acompañado de un malestar estomacal que te ahoga. Pero como si el malestar físico ya fuera poco, nos viene una actitud masoquista de autoflagelación por recordar los momentos, leer las notas o revisar la caja escondida en el closet. Sí, es un asco terminar.

Pero como “no hay mal que dure cien años, ni tonta que lo resista”, ya basta de arrepentirse, de suplicar, de cuestionarse y volverse loca. Ahora ha comenzado una nueva era. Y aunque se diga que ser soltera acorta la vida como ser fumadora, tendré que vivir hasta los treinta no más!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Julera rica.
No es tan malo ser soltero, yo lo soy. (pasando el dato en mala) Y lo paso super bien conmigo mismo (¬¬) Y no creas que soy tan "marinero" solo que me gusta hablarles lindo a las niñas. Tampoco soy jote, de hecho de todas las minas que visitan mi blog, a una sola la tengo en el msn, y es porque es mi amiga y la conozco. Pero ahora quiero tenerte a ti. (en msn) te puedo agregar?

Y dale, que no todo en la vida son los hombres o las mujeres, también hay... eeehhh ... mmmmm la tele.. yy.... el diario ehhhhh... y eso.

Saludos bonita!
chaup.....

Matías dijo...

mmm
Es complicado terminar una relación. No hay nada que hacer más que agachar el moño y salir digno, mirando arriba. Si fuistes terminada, no hagas tal de llamar "solo para saludar" ni cosas por el estilo. lo mejor es cero contacto, y más adelante las cosas se pueden normalizar. Incluso se puede ser amigos.
Ánimo....


Saludos del sur

Marcel Pommiez dijo...

Ni pensarlooooooo!!! yo tengo 31, fumo harto y aun no me muero (gran conclusión, ja)

Siempre he pensado que así como hay 1.000 mujeres más para ustedes es lo mismo...

Así que ten por seguro que el orgullo, autoestima y todos esos conceptos que nos destrozan o destrozamos se recomponen alguna vez!

Un abrazo y avisa pa tirar curriculum! ja

E-ditor dijo...

ehh..este es un temon..lo de estar soltero es inegablemente fantastico..soltero en la idea de no estar casado..no eso de que si tienes pareja no eres soltero...la solteria permite gozar y abuzar de la vida, abre los sentidos..no ser soltero no tiene nafda de malo..al contrario veras lo bueno que es tener los ojos destapados por un tiempo...

saludos y fuerza..quedate con un dicho: siempre pa delante , para atrás ni pa dar impulso.

Niña Incógnita dijo...

Ex-ce-len-te post, más vale sola que mal acompañada... dicen

Buen blog, estaré viniendo
saludiños

Verónica dijo...

¡Niña! Yo hace poco también escribí un post que, si bien no hace
alusión al caso que estás viviendo, se refiere a la soltería.

Es complicado terminar una relación, sobre todo cuando en ésta
existieron proyectos y un sin fin de propósitos comunes. Cuando eso
se acaba uno recién se da cuenta de que no era la vida, sino una
relación en la que, obviamente, estuvieron involucrados los sentimientos.

A las personas jóvenes como nosotras aún nos quedan muchas más alegrías, penas,
victorias y derrotas por delante. Todo lo que nos suceda es para ir haciendo escuela
en el millón de cosas que nos tiene preparado el destino.

¡La vida es para gozar! Nunca hay que olvidar eso.

Cariños y abrazos miles, estimada amiga.

Jaime Ceresa® dijo...

Yo estoy en la misma parada..pero no tan cerrado..mientras no aparezca una mujer que me aguante con mis mañas, proyectos e idioteces...na que hacerle...

Saludos.-

P.D: Sobre lo que puso Marcel...mala hierva nunca muere..ajjajaja

Gianny dijo...

Niña Incógnica: Gracias por la visita y por los comentarios. Nos estamos leyendo.

Vero, Amiga: Tú me conoces y sabes cómo me siento. Lo bueno es que nos tenemos a las dos (sin ser mal pensados). Cariños enormes.

Chere: ¿Cómo qué cerrada?, para nada. Incluso ya abrí la ventana para que saliera el mal olor.

Anónimo dijo...

Linda la custion, respondiendo a tus comments a las 9:14 am, después me dejas uno en mi blog a las 10:30 am, y yo llego a mi pc a las 11:00 am, en esto no nos conectamos!!

Suerte!!
Y sobre tu cordura, lo siento mucho, tendrás que hacer un esfuerzo más grande para recuperarla.

Carolita dijo...

yo quiero ser soltera! me he perdido media vida por estar pololiando seis años!
disfruta cabra!
sale; conoce gente , conoce minos interesantes , prueba..
y despues que hayas probado elige al que mas te gusta :)

disfruta de la soledad y date tiempopara mimarte ..
yap
niña
viva la solteria nomas!

Tuccini dijo...

Con permiso.
Dando vueltas por ahi, me encontre contigo. Excelentes Post,
En cuanto al tema; Sí, definitivamente es un asco terminar, lo malo es que no hay mal que dure cien años, pero si hay males que duran demasiado.
Saludos
Os leo

Yaya Sánchez dijo...

A veces duele que te digan adios aun mas duele que te digan que todo se acabo. Pero es parte de todo proceso cualquier cosa que inicia por lo regualr teine un final. A mi no me dijeron una si no varias veces " aqui la dejamos" y una aferrada aquerer estar con el pero ya me di cuneta que afuerzas ni los zapatos entran. A si que simplemente trate de ocupar mi tiempo en cosas productivas y hoy llevo una vida muy relax a lado de mi familia y mis amigos.

No se cuando legara el verdadero pero no llevo prisa rpo encontrarlo.

Saludos y un Abrazo fuerte.

Gaviota dijo...

Cosas del amor....las odio, yo tengo miedo a estar sola, en ese proceso estoy seguir o no...pero a veces tu maldito corazón te manda más....

Saludos,

Claudia

Anónimo dijo...

Me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo, la piel de durazno o de papel de lija.
le doy una importancia igual a cero al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o un aliento insecticida.
soy perfectamente capaz de soportar una nariz que ganaría el primer lugar en una competencia de zanahorias.
pero eso si, y en esto soy irreductible.
no les perdono que no sepan volar
si no saben volar, pierden el tiempo conmigo.


("El lado oscuro del corazón")

Gianny dijo...

Siemppe lo haces... "oh"

Gianny dijo...

Seré yo también una pluma?

RAYDIGON dijo...

Nadie muere de amor, lo superaras, tranquila.

Coincido con VERO, acompañense y vivan la vida.

Beso

CERATIEGO dijo...

Chiquillas, yo atiendo a domicilio y no cobro caro, jajaja
Dejense de joder, salgan a la vida sin prejuicio no más. A nadie le falta Dios. Y ustedes están harto mejor que las gárgolas que nos van quedando a los solteros para elegir.

Lion king dijo...

verry nice
best regards

[ Hródric ] dijo...

yo pensaba que NO siendo soltero la vida se acortaba.

al menos cuando andaba emparejado encontraba los días cortos.

cheers !!